Nosotros

Nuestra Historia

Wilmer Fiore y Su esposa, Kelly, nacieron en Santo Domingo, RD. Wilmer entregó su corazón al Señor a la edad de nueve años se apartó de los caminos pero el señor tuvo misericordia y como al hijo pródigo lo aceptó nuevamente desde el 2007 en el 2016 fue ungido y enviado como pastor por el apostol Ricardo Reyes en Queens Ny. Y Kelly entregó su corazón al Señor a la edad de treinta y dos años. Se casaron en 2019 e inmediatamente pasaron juntos a tiempo completo al ministerio itinerante. Durante los siguientes dos años y medio han mantenido un servicio diario por medio de su plataforma digital, predicando el Evangelio del Señor Jesucristo y Ps Wilmer como adorador durante los últimos 13 años. 

Aman al Señor con todo su corazón y están muy agradecidos por la intervención sobrenatural, la gracia y la misericordia de Dios que Él claramente extendió en y a lo largo de sus vidas. Si no fuera por la mano de Dios que trabaja en su favor, se dan cuenta de que no estarían aquí.

El Pastor y Salmista Wilmer Fiore Fundador del ministerio  Rise to Inspire Ministry  Y Autor del libro (Expandiendo el conocimiento Cristiano) Donde  tiene la plataforma para expandir el reino de Dios y trabajar con aquellos más pobres de espíritu. Músico de profesión ex integrante de varias agrupaciones de merengue desde donde pudo conocer gran parte del mundo llevando su música, hoy lleva el mensaje de las buenas nuevas a través de la adoración y RTIM.

NUETRA VISIÓN

Declarar las buenas nuevas de salvación a las naciones llevando un mensaje cristocéntrico Un ministerio que se caracteriza por la entrega, el carácter, la fe, la pasión y la consistencia; llevando a cabo la conquista y la preparación del terreno para el gran avivamiento prometido en la palabra de Dios

LO QUE HACEMOS
 

La pasión por alcanzar las almas para el Reino de Dios,  esto representa el mayor compromiso para nosotros; enseñando la palabra para un  crecimiento espiritual con el objetivo de cumplir la gran comisión. «id predicar el evangelio a toda criatura».

Objetivos de Rise To Inspire

Convertirse en una iglesia modelo de avivamiento donde personas de todo el mundo puedan venir y ser tocadas por Dios. Una vez que no solo han sido tocados, sino cambiados, pueden ser lanzados al campo de la cosecha con la unción de Dios. Tener una iglesia que sea multirracial, que represente una sección transversal de la sociedad, desde ricos a pobres de todas las naciones, llevando a las personas a un lugar de madurez en su caminar cristiano. Tener estos tres ingredientes principales siempre predominantes en cada servicio: Alabanza y adoración dinámicas. Predicación y enseñanza ungidas. Poderosas demostraciones del Espíritu Santo. Ver a los perdidos, los descarriados y los inseguros llegan a tener la plena seguridad de su salvación. Ser una base de operaciones Rise To Inspire y todos sus brazos. Una base que ofrece fuerza y apoyo la visión de RTIM es ver a América sacudida por los fuegos del avivamiento. Romper el molde de la tradición y el pensamiento religiosos. Depender totalmente del Espíritu Santo para que nos dirija y oriente a medida que guiamos a otros hacia la profundidad de una relación de Dios. 

Que Podemos Hacer Por Ti?

Por medio de nuestros servicios comunitarios, queremos incrementar la información y hacer nuestra parte para reducir las tragedias y salvar las vidas por medio de la fe en Cristo Jesús de los miembros de la comunidad que pasan por nuestras puertas todos los días.

Nuestro Programa de Alimentos

Nuestro programa de Consejeria

Servicios de consejería espiritual para asuntos privados o de pareja

La consejería es un tipo de coaching de vida pero más enfocado en problemas interpersonales. ¿Tiene un conflicto o disputa y quiere hablar con alguien al respecto? Entonces los consejeros de RTIM son un medio perfecto.

¿Necesitar consejo?

La consejería implica confianza mutua entre tú y el consejero. Por lo tanto, un consejero a menudo pide primero una entrevista de admisión para construir esta confianza.